Programa de doctorado
Educación (UBU)
Argitalpenak (130) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2021
-
"Numanball": deporte alternativo aplicable en educación física
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 74, pp. 75-77
-
A mediation model between self-esteem, anxiety and depression in sport: The role of gender differences in speleologists
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 16
-
Adopting a multidisciplinary telemedicine intervention for fall prevention in Parkinson's disease. Protocol for a longitudinal, randomized clinical trial
PLoS ONE, Vol. 16, Núm. 12 December
-
Age differences in emotion regulation during ongoing affective life: A naturalistic experience sampling study
Developmental psychology, Vol. 57, Núm. 1, pp. 126-138
-
Analysis of student motivation towards body expression through the use of formative and share assessment
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 40, pp. 198-208
-
Andamiaje y evaluación formativa: una experiencia con video-diarios grupales de evidencias de aprendizaje
Journal of Sport Pedagogy and Research, Vol. 7, Núm. 3, pp. 33-35
-
Anger Rumination and Mindfulness: Mediating Effects on Forgiveness
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 5, pp. 2668
-
Anxiety over learning English at primary school: teachers' perceptions and educational strategies
RLA: Revista de lingüística teórica y aplicada, Núm. 59, pp. 153-172
-
Análisis tipológico y temático de los trabajos de fin de máster en la especialidad de Educación Física del Máster de Formación del Profesorado de Enseñanza Secundaria de la Universidad de León (2015-2020)
Journal of Sport Pedagogy and Research, Vol. 7, Núm. 3, pp. 52-55
-
Aprendizaje Activo de la Física y análisis de Rasch para circuitos eléctricos mediante "physlets"
Revista de enseñanza de la física, Vol. 33, Núm. 2, pp. 365-378
-
Beneficios del enfoque CTIMen la reducción de la brecha de género: fundamentación y análisisde una propuesta didáctica
Revista de enseñanza de la física, Vol. 33, Núm. 1, pp. 571-578
-
Características de los programas de formación de pares para personas con problemas de salud mental
Educación y Futuro Digital, Núm. 22, pp. 35-52
-
Coeducation and citizenship: A study on initial teacher training in sexual equality and diversity
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 9
-
Comparison of the effectiveness of an abbreviated program versus a standard program in mindfulness, self-compassion and self-perceived empathy in tutors and resident intern specialists of family and community medicine and nursing in spain
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 8
-
Comprensión dealgunas características de la ingeniería en maestros enformación
Revista de enseñanza de la física, Vol. 33, Núm. 1, pp. 135-144
-
Conceptualización de las competencias: Revisión sistemática de su investigación en Educación Primaria
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 25, Núm. 1, pp. 223-250
-
Conceptualización y reflexión sobre el género y la diversidad sexual: hacia un modelo coeducativo por y para la diversidad
Perfiles educativos, Vol. 43, Núm. 173, pp. 148-165
-
Construindo pontes entre acadêmicos e profissionais em crises prolongadas: mulheres na Colômbia e Venezuela
Inclusão Social, Vol. 13, Núm. 2, pp. 265-282
-
Cooperative learning and approach goals in physical education: The discriminant role of individual accountability
Revista de psicodidáctica, Vol. 26, Núm. 1, pp. 78-85
-
Creencias sobre la Educación Afectivo Sexual en los estudiantes de Ciclos Formativos sanitarios y sociosanitarios
Evidentia: Revista de enfermería basada en la evidencia, Vol. 18, Núm. 18