MIGUEL
CORBI SANTAMARIA
Profesor Contratado Doctor Básico
Argitalpenak (42) MIGUEL CORBI SANTAMARIA argitalpenak
2024
-
Integrative models of education for citizenship: (handbook)
koord.
Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional
-
Semiologic process in the performance of a dance performance: A critical review
Arte, individuo y sociedad, Vol. 36, Núm. 1, pp. 199-210
2023
-
El contexto universitario como espacio promotor de hábitos saludables
koord.
Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional
-
Influencia de la actividad física en la calidad de vida de las personas según el sexo, la edad, el estado civil y la procedencia
El contexto universitario como espacio promotor de hábitos saludables
-
Integrative models of education for citizenship
koord.
Prešovská univerzita v Prešove = University of Prešov
-
La educación en valores en la escuela inclusiva
Cuadernos de pedagogía, Núm. 545
-
Relación entre el estilo de vida, el bienestar emocional y el uso del teléfono móvil en estudiantes universitarios influencia de la pandemia SARS-COV-2
Fundación MAPFRE, pp. 1-212
-
Semiologic process in the performance of a dance performance: a critical review
Arte, Individuo y Sociedad, Vol. Avance en línea, pp. 1-19
2022
-
Campus y ciudadanías saludables: estudios para una promoción integral de la salud en la región iberoamericana
ed. lit.
Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional
-
Guía de buenas prácticas para la promoción de hábitos saludables en el contexto universitario iberoamericano [Recurso electrónico]
ed. lit.
Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional
2021
-
El bailarín y su configuración como categoría en una obra de danza
Artseduca, Núm. 28, pp. 210-227
-
Have we taken advantage of the quarantine to develop healthy habits? a cross-sectional analysis of the Spanish covid-19 situation by gender
Healthcare, Vol. 9, Núm. 7, pp. 1-15
-
Influencia del nivel educativo y de la ocupación en la adicción a redes sociales y el bienestar psicológico
Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 839-850
-
Intellectual disability in higher education: Self-perceived training needs of university teachers
Specijalna Edukacija i Rehabilitacija, Vol. 20, Núm. 1, pp. 1-15
-
Psychological Well-Being and Home Conditions during COVID-19 Confinement. Internet Addiction and Nostalgia as Mediators
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 14, pp. 1-11
-
Social support by teacher and motivational profile of Higher Education students
Psychology, Society & Education, Vol. 13, Núm. 1, pp. 9-25
-
Utilización y grado de satisfacción de los estudiantes acerca del servicio deportivo de su universidad
Contenidos de vanguardia en el EEES (Pirámide), pp. 57-68
2020
-
Evolución de la educación en valores y su proyección social en la escuela inclusiva
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 38, Núm. 3, pp. 317-338
-
Integration of people with intellectual disabilities in higher education
INCTE 2020. V Encontro International de Formaçãona Docência / 5th International Conferenceon Teacher Education
-
Socio-environmental problematic, end-purposes, and strategies relating to education for sustainable development (ESD) through the perspectives of Spanish secondary education trainee teachers
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 14