Publicacions (230) Publicacions de ILEANA MARIA GRECA DUFRANC

2024

  1. Integrative models of education for citizenship: (handbook)

    Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional

  2. La Ecología del Fuego en la comprobación de las concepciones científicas de maestras en formación

    III Congreso Internacional ¡Nosotros Proponemos!. Ciudadanía, sostenibilidad e innovación en la educación, 17, 18, 19 y 20 de abril de 2024, Ciudad Real

  3. Mucho más que abejas coord.

    Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional

  4. Mucho más que envases coord.

    Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional

  5. Prólogo

    Aprendizaje y servicio en Terapia Ocupacional: experiencias de éxito (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 9

2023

  1. Co-teaching among English pre-service teachers for integrated STEAM+CLIL education

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 9, pp. 195-212

  2. Conceptions and Attitudes of Pre-School and Primary School Teachers towards STEAM Education in Spain

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 4

  3. Diseño de un modelo teórico-metodológico para una educación inclusiva de la ciencia

    Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 311-327

  4. Ecología del Fuego: una herramienta para comprobar los conocimientos acerca de Naturaleza de STEM

    5ª Conferência Latinoamericana do International History, Philosophy and Science Teaching Group. HPS&ST em tempos de negaçâo científica. Porto Alegre

  5. Ecología del fuego: una oportunidad para enseñar sobre interdisciplinariedad y NoSTEM

    XVI Congreso Nacional de la AEET. La Ecología es una biosfera humanizada. Lunes, 16 de octubre - viernes, 20 de octubre, Almería

  6. Enseñanza de la naturaleza de la ciencia a partir de la ecología del fuego

    Estrategias metodológicas e investigación en la enseñanza de las ciencias (Educación Editora), pp. 117-122

  7. Extracurricular Program for Girls to Improve Competencies and Self-Concept in Science and Technology

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 1

  8. Integrative models of education for citizenship

    Prešovská univerzita v Prešove = University of Prešov

  9. La Potencialidad de la Educación STEAM Integrada y el Papel del Arte para la Internacionalización de la Formación Docente

    Journal of International Students, Vol. 13, Núm. S1, pp. 199-205

  10. La codocencia para la formación docente en educación integrada: una experiencia con STEAM y AICLE

    Ápice: revista de educación científica, Vol. 7, Núm. 2, pp. 95-109

  11. La potencialidad de la educación STEAM integrada y el papel del arte para la internacionalización de la formación docente

    Journal of International Students, Vol. 13, pp. 199-205

  12. Let's take care of the Sea coord.

    Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional

  13. Spanish and Swedish teachers’ perspective of teaching STEM and robotics in preschool – results from the botSTEM project

    International Journal of Technology and Design Education, Vol. 33, Núm. 1, pp. 1-21

  14. Teaching science to students with special educational needs: a systematic review of science teaching-learning approaches in regular and special education settings

    International Journal of Science Education, Vol. 45, Núm. 12, pp. 969-989

  15. The Impact of Integrated STEAM Education on Arts Education: A Systematic Review

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 11