Thèses dirigées (16)

  1. Desarrollo y evaluación del Programa de formación ¡ACOMPÁÑAME! implementado con personas con trastorno mental severo que participan en entidades sociales 2021

    Universidad de Burgos

    Zabaleta González, Rebeca

  2. Estudio de caso sobre el aprovechamiento colaborativo de las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje de alemán presencial en Escuelas Oficiales de Idiomas 2020

    Universidad de Burgos

    Abad García, Mercedes

  3. Formación del profesorado en TIC: diseño e implementación de un curso Blended Learning para la mejora de la competencia digital docente en la provincia de Livorno (Italia) 2020

    Universidad de Burgos

    Sanz Manzanedo, Marta

  4. Utilización, formación y valoración de las TIC entre los profesionales de la educación social en España: una reflexión sobre la práctica 2020

    Universidad de Burgos

    Martínez Pérez, Alejandro

  5. La metodologia della Flipped Classroom (FC) nella pratica didattica dei docenti universitari: Verso una definizione del modello didattico partendo dall’esperienza di professori spagnoli, britannici e italiani 2020

    Universidad de Burgos

    Lojacono, Carla

  6. L’Alternanza Scuola Lavoro e i docenti tutor: un’indagine esplorativa 2020

    Universidad de Burgos

    Varrica, Chiara

  7. Enseñar a estudiar: clave estratégica para promover la inclusión. Intervención con los futuros maestros de la escuela primaria 2018

    Universidad de Burgos

    MESSANA, CLARA ERSILIA

  8. La pedagogía de contrato para la promoción de un uso adecuado de las TICs en el aula 2018

    Universidad de Burgos

    LO JACONO, SARA

  9. Competencia digital docente y educación de ACNEE: formación en episodios de aprendizaje situado (EAS) como innovación didáctica 2017

    Universidad de Burgos

    Messina, Salvatore

  10. Demandas educativas de los estudiantes de 10.º año de educación básica, con respecto al bachillerato, en la zona de influencia de la Unidad Educativa San Daniel Comboni en Esmeraldas, Ecuador: un estudio exploratorio 2016

    Universidad de Burgos

    Bartolomé Llorente, Daniel

  11. Studio comparato dell'attenzione educativa nella diagnosi e nel trattamento sul disturbo da deficit di attenzione e iperattività (DDAI) in Brasile e Italia 2015

    Universidad de Burgos

    Zanon, Cristian

  12. Diseño y evaluación de una aplicación multimedia interactiva adaptada a jóvenes y/o adultos con discapacidad intelectual para su integración a la independencia domiciliaria 2014

    Universidad de Burgos

    BAÑOS GARCÍA, MARÍA ESTHER

  13. La e-colaboración entre docentes de programas de cualificación profesional inicial para la mejora de la competencia digital: una experiencia dentro del programa arce 2013

    Universidad de Burgos

    IGLESIAS ALONSO, CARLOS

  14. Desarrollo de entornos personales de aprendizaje (PLEs) para la mejora de la competencia digital: estudio de caso en una escuela media italiana 2012

    Universidad de Burgos

    Gil Mediavilla, Manuel

  15. Recursos para la inclusión educativa de alumnado de origen extranjero en España: diseño y validación 2011

    Universidad de Burgos

    Ausín Villaverde, Vanesa

  16. Diseño y validación de una guía de indicadores de calidad de vida para organizaciones que prestan apoyo a personas con trastornos del espectro autista 2008

    Universidad de Burgos

    CUESTA GÓMEZ, JOSÉ LUIS

Jurys de thèses (8)

  1. Rapporteur du jury

    Las competencias informacionales en el contexto universitario iberoamericano: una evaluación diagnóstica a los estudiantes y profesores 2021

    Universidad de Salamanca

    De los Santos Lorenzo, Mayeily

  2. Un secrétaire du jury

    Evaluación del impacto de la formación del profesorado sobre competencias informacionales en los estudiantes de educación secundaria obligatoria 2019

    Universidad de Salamanca

    BIELBA CALVO, MARCOS

  3. Président du jury

    Programa con nuevas tecnologías para la mejora de la cognición social en una muestra de pacientes esquizofrénicos 2017

    Universidad de Salamanca

    Agreda Garcia, JOSE MARTIN

  4. Rapporteur du jury

    El arpa de pedales en Colombia: evolución instrumental, de la creación musical y de la formación de arpistas 2017

    Universidad de Burgos

    GALLEGO LÓPEZ, MÓNICA MILENA

  5. Rapporteur du jury

    Funcionamiento social en la Esquizofrenia y Neurocognición: variables predictoras 2016

    Universidad de Salamanca

    Prieto Domínguez, Alicia

  6. Un secrétaire du jury

    Diseño y evaluación de un programa de entrenamiento en valores como variable moduladora de la autorregulación en personas mayores universitarias 2013

    Universidad de Burgos

    García Maté, Esteban

  7. Rapporteur du jury

    Justicia penal juvenil en la prensa de Canarias: (2001-2005) 2011

    Universidad de La Laguna

    Blas Mesón, Isabel de

  8. Rapporteur du jury

    Orientación y formación para la integración laboral del colectivo jóvenes vulnerables. La inserción laboral mediante estrategias de empleabilidad 2011

    Universitat Autònoma de Barcelona

    Olmos Rueda, Patricia