Publications (21)

2021

  1. La adicción al smartphone, el nuevo reto de la educación superior

    Transformación universitaria. Retos y oportunidades (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 393-400

  2. Let it flow: the role of seamlessness and the optimal experience on consumer word of mouth in omnichannel marketing

    Journal of Research in Interactive Marketing

  3. "Be seamless, my firm!" Cómo gestionar la experiencia de interacción omnicanal con los consumidores

    Revista de marketing y publicidad, Núm. 3, pp. 7-38

2020

  1. Risk and protective factors of smartphone addiction and impulse downloads

    Economía empresarial: aportaciones científicas para su desarrollo, libro de resumenes del XXII Seminario Hispano Luso de Economía Empresarial 5 Y 6 de Noviembre de 2020 Facultade de C.C. Empresariais e Turismo Campus de Ourense Universidade de Vigo

  2. La adicción al smartphone en la adolescencia a examen: causas y consecuencias

    Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020

  3. The role of omnichannel tendency in digital information processing

    Online Information Review, Vol. 44, Núm. 7, pp. 1347-1367

  4. The ideal companion: the role of mobile phone attachment in travel purchase intention

    Current Issues in Tourism, Vol. 23, Núm. 13, pp. 1659-1672

  5. The determinants of teachers’ continuance commitment to e-learning in higher education

    Education and Information Technologies, Vol. 25, Núm. 4, pp. 3205-3225

  6. Have an omnichannel seamless interaction experience! Dimensions and effect on consumer satisfaction

    Journal of Marketing Management, Vol. 36, Núm. 17-18, pp. 1731-1761

2019

  1. What Drives M-Shoppers to Continue Using Mobile Devices to Buy?

    Journal of Marketing Theory and Practice, Vol. 27, Núm. 1, pp. 83-102

  2. The most waited engagement in higher education: Teachers and students’ committed with e-learning

    Journal of Management and Business Education, Vol. 2, Núm. 3, pp. 231-249

  3. Revisión de los factores clave de éxito del sistema de e-learning en la educación superior: una perspectiva multi-agente

    Revista educación y tecnología, Núm. 13, pp. 1-17

2018

  1. Cómo influye el contexto omnicanal en el comportamiento del consumidor. Una aplicación al sector de la moda

    Nuevos horizontes del marketing y de la distribución comercial (KRK), pp. 117-141

  2. Caso 8. Asofi Asesores

    Creación de empresas y género. Casos reales de mujeres emprendedoras (Tirant Humanidades)

  3. Material docente para la visibilización de modelos de referencia en el emprendimiento femenino. Concienciando en el autoempleo

    Revista de innovación y buenas prácticas docentes, Vol. 7, Núm. 7, pp. 11-17

2016

  1. Emoción o cognición: ¿qué surge antes en la compra online?

    III Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos: Universidad de Burgos, 15 y 16 de diciembre de 2016

  2. Comportamiento omnicanal vía PC versus móvil: influencia de los rasgos del individuo

    XXVIII Congreso de Marketing AEMARK 2016, León, 7 al 9 de septiembre de 2016

2015

  1. Marcos teóricos de aplicación para la compra electrónica de moda

    II Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos: Universidad de Burgos. 10 y 11 de diciembre de 2015

  2. Determinants of clothing repurchase through mobile devices

    Esic market, Núm. 152, pp. 57-100