Programa de Doctorado
Didácticas Específicas (UBU)
Aportaciones congreso (22) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2015
-
Abstract B04: An in vitro model for glioblastoma using microfluidics: Generating pseudopalisades on a chip
Cancer Research. Emerging New Technologies, 9 December 2015
-
Acrobacias desde el estilo actitudinal: donde todos son ágiles
XI congreso internacional sobre la enseñanza de la Educación Física y el Deporte Escolar. Chiclana de la Frontera y Campus de Puerto Real (Cádiz). 3 al 6 de septiembre de 2015
-
Análisis de la implantación de la educación física bilingüe en Castilla y León
II Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos: Universidad de Burgos. 10 y 11 de diciembre de 2015
-
Análisis de las competencias docentes bajo la percepción del estudiante en función de la metodología utilizada
FECIES 2015
-
Análisis del feedback entre iguales como procedimiento para la mejora y comprensión de las tareas
CUICIID. 21 y 22 de octubre, 2015, Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la universidad de hoy: contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Aplicación del feedback estructurado entre grupos para la mejora de las tareas
Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015
-
Aprendizaje significativo en las prácticas de laboratorio: un ejemplo sobre las propiedades termodinámicas de fluidos
VII Encuentro internacional de Aprendizaje Significativo ; V Encuentro Iberoamericano sobre Investigación en Enseñanza de las Ciencias. [Recurso electrónico]
-
Comba doble desde el estilo actitudinal: cuando todos lo consiguen
XI congreso internacional sobre la enseñanza de la Educación Física y el Deporte Escolar. Chiclana de la Frontera y Campus de Puerto Real (Cádiz). 3 al 6 de septiembre de 2015
-
El MOOC como nueva estrategia/herramienta de enseñanza-aprendizaje en la didáctica de la Geografía
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
-
El asesino es el mundo (2007-2013), de Jorge Barco: ruptura de límites entre realidad y ficción en la poesía noir
El género eterno: estudios sobre novela y cine negro
-
Enseñanza de las ciencias naturales a través de la metodología de indagación: un estudio de las unidades didácticas elaboradas por el alumnado del grado en Maestro de Educación Primaria
VII Encuentro internacional de Aprendizaje Significativo ; V Encuentro Iberoamericano sobre Investigación en Enseñanza de las Ciencias. [Recurso electrónico]
-
Estructura metodológica para el análisis psicométrico en la percepción del alumno
IV Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa: 2 al 4 de julio de 2015, Valencia
-
Gaussview (R) as a tool for learning organic chemistry
EDULEARN15: 7th International Conference on Education and New Learning Technologies
-
Grupo Internivelar e Interdisciplinar “Actitudes”. Ejemplo del funcionamiento de ciclos de investigación-acción en Educación Física
XI congreso internacional sobre la enseñanza de la Educación Física y el Deporte Escolar. Chiclana de la Frontera y Campus de Puerto Real (Cádiz). 3 al 6 de septiembre de 2015
-
La enseñanza de las ciencias por indagación en la Educación Primaria
VII Encuentro internacional de Aprendizaje Significativo ; V Encuentro Iberoamericano sobre Investigación en Enseñanza de las Ciencias. [Recurso electrónico]
-
La teoría de los campos conceptuales: una exploración como referente en la formación de profesores de ciencias
VII Encuentro internacional de Aprendizaje Significativo ; V Encuentro Iberoamericano sobre Investigación en Enseñanza de las Ciencias. [Recurso electrónico]
-
Las mujeres como sujeto histórico en la enseñanza de la historia: diseño de instrumentos de observación sistemática, vaciado de datos y análisis.
XII Jornades Internacionals de Recerca en Didàctica de les Ciències Socials. Com ens pensem? Protagonistes de l’ensenyament de les ciències socials i la formació del pensament històric, geogràfic i social
-
Las mujeres en los libros de texto de Ciencias Sociales de 1.º de ESO
Una enseñanza de las ciencias sociales para el futuro: recursos para trabajar la invisibilidad de personas, lugares y temáticas
-
Making thermodynamics in gaussian (r) easy for the students
Edulearn15: 7th International Conference on Education and New Learning Technologies
-
Primary pre-service teachers' perceptions of their experiences of storytelling in primary education
Edulearn15: 7th international conference on education and new learning technologies