Aportaciones congreso (22) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. Abstract B04: An in vitro model for glioblastoma using microfluidics: Generating pseudopalisades on a chip

    Cancer Research. Emerging New Technologies, 9 December 2015

  2. Acrobacias desde el estilo actitudinal: donde todos son ágiles

    XI congreso internacional sobre la enseñanza de la Educación Física y el Deporte Escolar. Chiclana de la Frontera y Campus de Puerto Real (Cádiz). 3 al 6 de septiembre de 2015

  3. Análisis de la implantación de la educación física bilingüe en Castilla y León

    II Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos: Universidad de Burgos. 10 y 11 de diciembre de 2015

  4. Análisis de las competencias docentes bajo la percepción del estudiante en función de la metodología utilizada

    FECIES 2015

  5. Análisis del feedback entre iguales como procedimiento para la mejora y comprensión de las tareas

    CUICIID. 21 y 22 de octubre, 2015, Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la universidad de hoy: contenidos, investigación, innovación y docencia

  6. Aplicación del feedback estructurado entre grupos para la mejora de las tareas

    Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015

  7. Aprendizaje significativo en las prácticas de laboratorio: un ejemplo sobre las propiedades termodinámicas de fluidos

    VII Encuentro internacional de Aprendizaje Significativo ; V Encuentro Iberoamericano sobre Investigación en Enseñanza de las Ciencias. [Recurso electrónico]

  8. Comba doble desde el estilo actitudinal: cuando todos lo consiguen

    XI congreso internacional sobre la enseñanza de la Educación Física y el Deporte Escolar. Chiclana de la Frontera y Campus de Puerto Real (Cádiz). 3 al 6 de septiembre de 2015

  9. El MOOC como nueva estrategia/herramienta de enseñanza-aprendizaje en la didáctica de la Geografía

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

  10. El asesino es el mundo (2007-2013), de Jorge Barco: ruptura de límites entre realidad y ficción en la poesía noir

    El género eterno: estudios sobre novela y cine negro

  11. Enseñanza de las ciencias naturales a través de la metodología de indagación: un estudio de las unidades didácticas elaboradas por el alumnado del grado en Maestro de Educación Primaria

    VII Encuentro internacional de Aprendizaje Significativo ; V Encuentro Iberoamericano sobre Investigación en Enseñanza de las Ciencias. [Recurso electrónico]

  12. Estructura metodológica para el análisis psicométrico en la percepción del alumno

    IV Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa: 2 al 4 de julio de 2015, Valencia

  13. Gaussview (R) as a tool for learning organic chemistry

    EDULEARN15: 7th International Conference on Education and New Learning Technologies

  14. Grupo Internivelar e Interdisciplinar “Actitudes”. Ejemplo del funcionamiento de ciclos de investigación-acción en Educación Física

    XI congreso internacional sobre la enseñanza de la Educación Física y el Deporte Escolar. Chiclana de la Frontera y Campus de Puerto Real (Cádiz). 3 al 6 de septiembre de 2015

  15. La enseñanza de las ciencias por indagación en la Educación Primaria

    VII Encuentro internacional de Aprendizaje Significativo ; V Encuentro Iberoamericano sobre Investigación en Enseñanza de las Ciencias. [Recurso electrónico]

  16. La teoría de los campos conceptuales: una exploración como referente en la formación de profesores de ciencias

    VII Encuentro internacional de Aprendizaje Significativo ; V Encuentro Iberoamericano sobre Investigación en Enseñanza de las Ciencias. [Recurso electrónico]

  17. Las mujeres como sujeto histórico en la enseñanza de la historia: diseño de instrumentos de observación sistemática, vaciado de datos y análisis.

    XII Jornades Internacionals de Recerca en Didàctica de les Ciències Socials. Com ens pensem? Protagonistes de l’ensenyament de les ciències socials i la formació del pensament històric, geogràfic i social

  18. Las mujeres en los libros de texto de Ciencias Sociales de 1.º de ESO

    Una enseñanza de las ciencias sociales para el futuro: recursos para trabajar la invisibilidad de personas, lugares y temáticas

  19. Making thermodynamics in gaussian (r) easy for the students

    Edulearn15: 7th International Conference on Education and New Learning Technologies

  20. Primary pre-service teachers' perceptions of their experiences of storytelling in primary education

    Edulearn15: 7th international conference on education and new learning technologies