Publicaciones (33) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. Análisis de la primera implementación de la propuesta didáctica “Ondas gravitacionales en contexto para la escuela secundaria: física contemporánea, divulgación científica y género”

    Revista de enseñanza de la física, Vol. 31, Núm. 1, pp. 181-188

  2. Attitudes towards science and views of nature of science among elementary school students in terms of gender, cultural background and grade level variables

    Research in Science and Technological Education, Vol. 37, Núm. 4, pp. 492-515

  3. Barreras y motivaciones hacia la actividad físico-deportivo de los universitarios sedentarios

    Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte, Vol. 14, Núm. 2, pp. 150-154

  4. Benedictine Monasticism and the Development of the Art of Stained Glass

    A benedictine reader: 530-1530 (Cistercian Publications), pp. 254-271

  5. Caminhos do ensino de estatística para a área da saúde

    RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, Vol. 22, Núm. 1, pp. 67-96

  6. Didactics of historical-cultural heritage QR codes and the TPACK model: An analytic revision of three classroom experiences in Spanish higher education contexts

    Education Sciences, Vol. 9, Núm. 2

  7. Diferencias en los motivos hacia la actividad física de los universitarios según nivel de actividad y su relación con la satisfacción del servicio deportivo universitario

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 35, pp. 191-195

  8. Dificultades e impresiones sobre la implementación del proceso de diseño de ingeniería para la enseñanza de las ciencias en Educación Primaria

    Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, Vol. 3, Núm. 2, pp. 44-46

  9. Digital literacy of teachers in training: Moving from icts (information and communication technologies) to lkts (learning and knowledge technologies)

    Education Sciences, Vol. 9, Núm. 4

  10. Emociones, razón e identidad de género en los relatos sociales de Twitter: Una investigación con profesorado de ciencias sociales en formación

    XVI Jornades Internacionals de Recerca en Didàctica de les Ciències Socials. El futur comença ara mateix: L’ensenyament de les ciències socials per interpretar el món i actuar socialment

  11. Estudio histórico y arqueométrico de dos vidrieras de la catedral de Astorga

    Ge-conservación, Núm. 15, pp. 6-17

  12. Gamification, social problems, and gender in the teaching of social sciences: Representations and discourse of trainee teachers

    PLoS ONE, Vol. 14, Núm. 6

  13. Historia enseñada y género: variables sociodemográficas, nivel educativo e itinerario curricular en el alumnado de Educación Secundaria

    Clío: History and History Teaching., Núm. 45, pp. 83-98

  14. Intervención en la percepción corporal de los adolescentes

    Salud y ciclo vital (Dykinson), pp. 93-103

  15. La enseñanza del español en la América colonial: pedagogía, latinidad y construcción de identidades en la emblemática de Guamán Poma de Ayala

    Dicenda: Estudios de lengua y literatura españolas, Núm. 37, pp. 51-74

  16. La evaluación del desarrollo competencial escolar: propuesta de un instrumento

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación (Dykinson), pp. 365-374

  17. La formación del profesorado desde una perspectiva interdisciplinar con TIC y TAC: retos ante el siglo XXI

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 501

  18. La investigación de diseño en el desarrollo de propuestas didácticas STEAM

    Nuevos retos en la enseñanza de las ciencias (Educación Editora), pp. 217-222

  19. Las emociones y los sentimientos en la enseñanza de la Historia y de las Ciencias Sociales

    Enseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica

  20. Literacies and the Development of Social, Critical, and Creative Thought in Textbook Activities for Primary Education in Social Sciences and the Spanish Language

    Frontiers in Psychology, Vol. 10