Publicaciones (57) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. Anger Rumination and Mindfulness: Mediating Effects on Forgiveness

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 5, pp. 2668

  2. Anxiety over learning English at primary school: teachers' perceptions and educational strategies

    RLA: Revista de lingüística teórica y aplicada, Núm. 59, pp. 153-172

  3. Aprendizaje Activo de la Física y análisis de Rasch para circuitos eléctricos mediante "physlets"

    Revista de enseñanza de la física, Vol. 33, Núm. 2, pp. 365-378

  4. Beneficios del enfoque CTIMen la reducción de la brecha de género: fundamentación y análisisde una propuesta didáctica

    Revista de enseñanza de la física, Vol. 33, Núm. 1, pp. 571-578

  5. Brecha digital de género y coeducación: claves conceptuales y orientaciones metodológicas

    Instituto Universitario de Estudios Sociales de América Latina

  6. Buen Camino: la gestión del Patrimonio Cultural desde las Humanidades digitales

    VII Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos [Recurso electrónico]

  7. Building Historical Narratives about Controversial Issues on Twitter: an Analysis of Digital Literacy Levels in Secondary School Students

    Teacher Education: new Perspectives (IntechOpen)

  8. Building historical narratives about controversial issues on twitter: an analysis of digital literacy levels in secondary school students

    Teacher Education

  9. Coeducation and citizenship: A study on initial teacher training in sexual equality and diversity

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 9

  10. Comprensión dealgunas características de la ingeniería en maestros enformación

    Revista de enseñanza de la física, Vol. 33, Núm. 1, pp. 135-144

  11. Conceptualización de las competencias: Revisión sistemática de su investigación en Educación Primaria

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 25, Núm. 1, pp. 223-250

  12. Conceptualización y reflexión sobre el género y la diversidad sexual: hacia un modelo coeducativo por y para la diversidad

    Perfiles educativos, Vol. 43, Núm. 173, pp. 148-165

  13. Deconstruyendo identidades de género: análisis de los roles narrativos de la bruja en la literatura infantil

    Anuario de investigación en literatura infantil y juvenil: ANILIJ, Núm. 19, pp. 93-113

  14. Diseño Exploratorio Secuencial (DEXPLOS): procedimiento e instrumento para el análisis de narrativas históricas escolares desde la perspectiva de género

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 35, Núm. 96, pp. 245-261

  15. Diseño e implementación de rúbricas para evaluación de la actividad docente en clases de ciencias

    29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021

  16. Diseño e implementación de una unidad didáctica sobre cinética química en la ESO

    29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021

  17. Diseño y evaluación de una secuencia de enseñanza-aprendizaje STEAM para Educación Primaria

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 18, Núm. 1, pp. 1802

  18. Educación STEAM integrada y desarrollo de la competencia científica en Educación Primaria

    29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021

  19. Effects of an integrated STEAM approach on the development of competence in primary education students

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 44, Núm. 4, pp. 838-870

  20. El bailarín y su configuración como categoría en una obra de danza

    Artseduca, Núm. 28, pp. 210-227