Publicaciones (61) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. A Theoretical Framework for Integrated STEM Education

    Science and Education, Vol. 31, Núm. 2, pp. 383-404

  2. Active Learning - Research and Practice for STEAM and Social Sciences Education

    IntechOpen, pp. 1-296

  3. Antropología histórica de la Inquisición en el ámbito hispánico (siglos XVI-XVIII). Estudios sobre sexualidad, actitudes sociales, espiritualidad y cultura escrita.

    SÍLEX, pp. 1-158

  4. Aprendizaje activo y significativo de la ley de Ohm en estudiantes de nivel medio superior

    Latin-American Journal of Physics Education, Vol. 16, Núm. 4

  5. Atribuciones de género y construcción de identidades en la literatura infantil sobre prehistoria

    Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature, Vol. 15, Núm. 3

  6. Aventures amb gel!: Aprendre ciències a primària a través d´un enfocament integrador STEAM en contextos bilingües

    Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 487, pp. 71

  7. Campus y ciudadanías saludables: estudios para una promoción integral de la salud en la región iberoamericana

    Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional

  8. Challenges in laser cleaning of cultural heritage stained glass

    Journal of Physics: Conference Series

  9. Ciudadanía global y personas invisibles en la enseñanza de las ciencias sociales en educación secundaria

    Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica

  10. Construyendo identidades plurales de género en Educación Primaria: evaluación del proyecto La Prehistoria cuenta

    Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica

  11. Controversial Issues and Social Problems for an Integrated Disciplinary Teaching

    Springer

  12. Controversial Issues and Social Problems for an Integrated Disciplinary Teaching

    Springer Suiza

  13. Desarrollo y adquisición de competencias de literacidad crítica en Educación Infantil

    Foro educacional, Núm. 38, pp. 39-67

  14. Didáctica de las ciencias sociales y competencia digital docente: en educación infantil

    Narcea

  15. Editorial: Gender Equality and Women’s Empowerment in Education

    Frontiers in Education

  16. El aprendizaje basado en proyectos: Una revisión sistemática

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  17. El aprendizaje basado en proyectos: una revisión sistemática

    CUIICID 2022, 5, 6 y 7 de octubre

  18. El aprendizaje basado en proyectos: una revisión sistemática de la literatura (2015-2022)

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 14, Núm. 6

  19. El conjunto de vidrieras de la Catedral de Burgos

    Grandes hitos de las vidrieras históricas de Burgos (Edición científica del CSIC), pp. 40-55

  20. El conjunto de vidrieras de la catedral de Burgos

    Grandes hitos de las vidrieras medievales de Burgos (Ayuntamiento de Burgos), pp. 40-55