FACULTAD DE EDUCACIÓN
Centro académico
Universidad de Valladolid
Valladolid, EspañaUniversidad de Valladolid-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (99)
2023
-
Actividades físicas cooperativas: aclarando conceptos
XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas
-
Effects of the Implementation of Tutored Learning Projects and Formative and Shared Assessment Systems in Pre-Service Teacher Education
Journal of Higher Education Theory and Practice, Vol. 23, Núm. 2
-
Estudio cualitativo sobre estrategias docentes para abordar la educación sexual en el aula
Revista de investigación en educación, Vol. 21, Núm. 3, pp. 386-398
-
FEEDBACK AND FORMATIVE AND SHARED ASSESSMENT: An Experience in Teacher Education
Innovating Assessment and Feedback Design in Teacher Education: Transforming Practice (Taylor and Francis), pp. 73-87
-
Formative and Shared Assessment and Feedback: an example of good practice in Physical Education in Pre-service Teacher Education
Cultura, ciencia y deporte, Vol. 18, Núm. 55, pp. 157-169
-
How students use rubrics in final year projects in teacher education
Revista Contemporânea de Educação, Vol. 18, Núm. 41, pp. 114-133
-
Internal coherence between methodology and assessment: Formative and shared assessment and tutored learning projects
Formative and Shared Assessment to Promote Global University Learning (IGI Global), pp. 113-131
-
International Baccalaureate Primary Years Programme: a systematic review
Journal of Research in International Education, Vol. 22, Núm. 2, pp. 149-163
-
La evaluación de los Trabajos Fin de Grado en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Física: de una evaluación presencial a una evaluación on-line
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 49, pp. 1018-1026
-
Learning to apply formative and shared assessment through in-service teacher education and action research
Formative and Shared Assessment to Promote Global University Learning (IGI Global), pp. 132-149
-
The Use of a Rating Scale as a Formative and Shared Assessment Tool in Physical Education
Improving Learning Through Assessment Rubrics (IGI Global), pp. 75-91
-
The importance of formative and shared assessment systems in pre-service teacher education: Skills acquisition, academic performance, and advantages and disadvantages
Formative and Shared Assessment to Promote Global University Learning (IGI Global), pp. 188-210
-
¿Cómo conseguir que los maestros de Infantil hagan ciencia en sus clases?
La esfera universitaria hoy: retos, proyectos de investigación y transferencia de conocimiento (Dykinson), pp. 176-197
2022
-
Análisis de la Percepción del Alumnado sobre su Aprendizaje en Sistemas de Evaluación Compartida
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 15, Núm. 1, pp. 43-60
-
El Inmunoescape: un proyecto de innovación docente universitaria para las asignaturas de Inmunología
La necesidad de la transformación social desde la innovación docente y educativa (Aula Magna), pp. 435-451
-
Fears, insecurities and questioning of professional identity of future physical education teachers during the Covid-19 pandemic
Journal of Physical Education and Sport, Vol. 22, Núm. 1, pp. 239-249
-
Generación de un mapa conceptual interactivo sobre Inmunología en flipped classroom para la asignatura “Fundamentos de Inmunología” del Máster de Investigación Biomédica de la Universidad de Valladolid
La necesidad de la transformación social desde la innovación docente y educativa (Aula Magna), pp. 420-434
-
General training plan
Papers, a project for the future. Experiences and sharing. Vol. 3. University teaching staff training plan (Comares), pp. 1-36
-
La Formación Permanente del Profesorado como Elemento Influyente para Implicar al Alumnado en su Evaluación: Un Estudio de Caso
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 15, Núm. 1, pp. 81-100
-
La participación del alumnado en la evaluación y la formación permanente del profesorado como herramienta de transparencia y mejora de la calidad educativa
Espiral. Cuadernos del profesorado, Vol. 15, Núm. 31, pp. 1-10