Publications in collaboration with researchers from Universidad de Zaragoza (61)

2022

  1. Transferencia de aprendizajes entre el colegio y el espacio formativo no formal del fútbol escolar

    A educação e os desafios da sociedade contemporânea: contributos da investigação. Atas do XXIX Colóquio da AFIRSE Portugal Instituto de Educação da ULisboa 9 a 11 de fevereiro de 2022 Lisboa

  2. Reconstruyendo la acción tutorial del maestro en tiempos de incertidumbre: hacia un modelo analítico desde el cuidado

    A educação e os desafios da sociedade contemporânea: contributos da investigação. Atas do XXIX Colóquio da AFIRSE Portugal Instituto de Educação da ULisboa 9 a 11 de fevereiro de 2022 Lisboa

  3. La expresión del valor de la competitividad en la formación físico-deportiva del fútbol escolar

    Movimento: revista da Escola de Educação Física, Núm. 28, pp. 23

  4. Impact of Activity‐Oriented Propioceptive Antiedema Therapy on the Health‐Related Quality of Life of Women with Upper‐Limb Lymphedema Secondary to Breast Cancer— A Randomized Clinical Trial

    Journal of Clinical Medicine, Vol. 11, Núm. 7

  5. Case study on evaluation in the formative dynamics of school soccer: results-driven arbitrariness

    Sport, Education and Society

  6. Activity-Oriented Antiedema Proprioceptive Therapy (TAPA) for Shoulder Mobility Improvement in Women with Upper Limb Lymphedema Secondary to Breast Cancer: A Multicenter Controlled Clinical Trial

    Journal of Clinical Medicine, Vol. 11, Núm. 8

2021

  1. Tutoría académica para el desarrollo de la competencia evaluativa en estudiantes de nuevo ingreso a magisterio

    Congreso Internacional de Orientación Universitaria: Buena orientación, buena elección

  2. Life-Long Learning Transversalis y la orientación universitaria y para el empleo: Sentidos y oportunidades transfronterizas

    Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria

  3. Life-Long Learning Transversalis y la orientación universitaria y para el empleo. Sentidos y oportunidades transfronterizas

    Congreso Internacional de Orientación Universitaria: Buena orientación, buena elección

  4. Tutoría académica para la construcción de la identidad profesional en Educación: Optimización de un ambiente de aprendizaje híbrido

    Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, Vol. 1, pp. 11

  5. The e-portfolio in higher education: The case of a line of teaching innovation and complex change management

    Tuning journal for higher education, Vol. 9, Núm. 1, pp. 29-64

  6. School institutionalisation in the pedagogical allegory of initiation to football: a case study in La Rioja, Spain

    Education 3-13

  7. Motivación en la adolescencia y el acompañamiento para la autodeterminación: una revisión sistematizada

    Orientación y sociedad: Revista internacional e interdisciplinaria de orientación vocacional ocupacional, Vol. 21, Núm. 1, pp. 2

  8. Mindfulness-based program for anxiety and depression treatment in healthcare professionals: A pilot randomized controlled trial

    Journal of Clinical Medicine, Vol. 10, Núm. 24

2020

  1. Competencia evaluativa a través de la tutoría académica en estudiantes del Grado en Maestro

    Innovación e investigación en la educación universitaria (Educación Editora), pp. 41-46

  2. Sports monoculture and vehicular jargon in the educational value of school football in Spain

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 32, Núm. 3, pp. 583-608

  3. Intervención comunitaria en barrios populares: tensiones entre actores sociales

    Trabajo social global - Global Social Work: Revista de investigaciones en intervención social, Vol. 10, Núm. 18, pp. 3-22

2019

  1. Incidencia de la participación femenina en los aprendizajes promovidos en el fútbol escolar: un estudio cualitativo

    XVI Congreso de psicología de la actividad física y el deporte

  2. Competencia (auto)evaluativa y autorregulación en estudiantes de Magisterio mediante la tutoría académica

    Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019

  3. La construcción de la identidad competitiva del niño que práctica fútbol prebenjamín

    Revista de psicología del deporte, Vol. 28, Núm. 1, pp. 89-96