Département
Didácticas Especificas
Thèses defendues (22) Thèses defendues dans Département Voir les thèses dirigées
2021
2020
-
Stem education in elementary grades: design of an effective framework for improving attitudes towards school science
Radu Bogdan Toma
-
Estudo de uma metodologia da indagação utilizada para favorecer o desenvolvimento de habilidades e atitudes científicas: bem como a aprendizagem significativa crítica dos conceitos de calor e temperatura, no contexto dos anos iniciais do Ensino Fundamental
Arthur Philipe Cândido de Magalhães
-
Testes de hipóteses: análise do domínio deste campo conceitual por alunos da área da saúde
Rodrigo Fioravanti Pereira
-
El desarrollo competencial en la Educación Primaria: efectos de una propuesta STEAM integrada
Jairo Ortiz Revilla
-
El lenguaje químico en la resolución de problemas sobre reactividad en química orgánica: un estudio de casos
Luis Fernando Moreno Ariza
2019
-
El aprendizaje basado en proyectos (abpy) y su aporte al aprendizaje significativo de la electricidad desde una mirada crítica
Christian Fernney Giraldo Macías
2018
-
Indicadores de avaliação sobre propostas de atividades práticas: instrumentação para professores de ciências em formação
Carlos Eduardo Bittencourt Stange
2017
-
La enseñanza/aprendizaje del concepto de Reología en estudiantes de Química Farmacéutica de la Universidad de Antioquía: a partir de una metodología activa
Rosendo Ricardo Archbold Joseph
-
Análisis comparativo de los grupos humanos actuales y prehistóricos del lago Baikal (Siberia) y su tratamiento didáctico en la enseñanza de las Ciencias Sociales
Almudena Alonso Centeno
2016
-
Caracterización de los aspectos metodológicos empleados en la enseñanza de la materia de Educación Física en los centros públicos de secundaria con sección bilingüe en inglés de Castilla y León
Alejandra Hernando Garijo
-
A facilitação da aprendizagem significativa do tema ambiente com auxilio de webquests em cursos de formação de professores em uma universidade brasileira
Tânia Roberta Costa de Oliveira
2015
2014
2012
2007
-
Acción de acompañamiento académico: modelo de intervención docente que posibilita evolución conceptual metodológica y actitudinal
Esteban Alberto Rodríguez Garrido