Programa de Doctorado
Educación (UBU)
Publicaciones (95) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
A Theoretical Framework for Integrated STEM Education
Science and Education, Vol. 31, Núm. 2, pp. 383-404
-
Activity-Oriented Antiedema Proprioceptive Therapy (TAPA) for Shoulder Mobility Improvement in Women with Upper Limb Lymphedema Secondary to Breast Cancer: A Multicenter Controlled Clinical Trial
Journal of Clinical Medicine, Vol. 11, Núm. 8
-
Adaptation and Testing of the Factorial Structure of the Physical Education Grit Scale for Use in Secondary Education in Spain
International journal of environmental research and public health, Vol. 19, Núm. 16
-
Alfabetizacion a migrantes una necesidad para la inclusión social
Crítica, Núm. 1079, pp. 32-41
-
Análisis de la Percepción del Alumnado sobre su Aprendizaje en Sistemas de Evaluación Compartida
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 15, Núm. 1, pp. 43-60
-
Análisis de los Programas educativos sobre alfabetización en salud mental.: Revisión documental
Revista complutense de educación, Vol. 33, Núm. 1, pp. 57-69
-
Análisis de programas de educación sexual para adolescentes en España y otros países
Revista Electrónica Educare, Vol. 26, Núm. 2
-
Análisis y reflexión sobre el nuevo currículo de educación física
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 436, pp. 41-58
-
Apego parental y riesgo de suicidio en mujeres colombianas: el papel del poder y la violencia en el noviazgo
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 10, Núm. 1
-
Aplicación de la evaluación formativa en el trabajo de fuerza-resistencia
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 76, pp. 1010-1015
-
Aprendizaje activo y significativo de la ley de Ohm en estudiantes de nivel medio superior
Latin-American Journal of Physics Education, Vol. 16, Núm. 4
-
Assistive Devices for Personal Mobility in Parkinson's Disease: A Systematic Review of the Literature
Movement Disorders Clinical Practice, Vol. 9, Núm. 8, pp. 1040-1046
-
Atribuciones de género y construcción de identidades en la literatura infantil sobre prehistoria
Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature, Vol. 15, Núm. 3
-
Aventures amb gel!: Aprendre ciències a primària a través d´un enfocament integrador STEAM en contextos bilingües
Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 487, pp. 71
-
Bullying in Adolescents: Differences between Gender and School Year and Relationship with Academic Performance
International journal of environmental research and public health, Vol. 19, Núm. 15
-
Ciber-violencia en el noviazgo, uso de estrategias de afrontamiento y riesgo de suicidio: Diferencias de género en jóvenes
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 10, Núm. 1
-
Clinical Presentation of the SARS-CoV-2 Virus Infection and Predictive Validity of the PCR Test in Primary Health Care Worker Patients of the Spanish National Health System
Journal of Clinical Medicine, Vol. 11, Núm. 1
-
Co-enseñanza como modelo de gestión organizativa en las aulas inclusivas: fortalezas y debilidades
Education in the knowledge society (EKS), Núm. 23
-
Construcción conceptual de la competencia global en educación
Teoría de la educación, Vol. 34, Núm. 1, pp. 83-103
-
Country: cohesión y desarrollo de competencias
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 78, pp. 1004-1005