Publicaciones (95) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. A Theoretical Framework for Integrated STEM Education

    Science and Education, Vol. 31, Núm. 2, pp. 383-404

  2. Activity-Oriented Antiedema Proprioceptive Therapy (TAPA) for Shoulder Mobility Improvement in Women with Upper Limb Lymphedema Secondary to Breast Cancer: A Multicenter Controlled Clinical Trial

    Journal of Clinical Medicine, Vol. 11, Núm. 8

  3. Adaptation and Testing of the Factorial Structure of the Physical Education Grit Scale for Use in Secondary Education in Spain

    International journal of environmental research and public health, Vol. 19, Núm. 16

  4. Alfabetizacion a migrantes una necesidad para la inclusión social

    Crítica, Núm. 1079, pp. 32-41

  5. Análisis de la Percepción del Alumnado sobre su Aprendizaje en Sistemas de Evaluación Compartida

    Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 15, Núm. 1, pp. 43-60

  6. Análisis de los Programas educativos sobre alfabetización en salud mental.: Revisión documental

    Revista complutense de educación, Vol. 33, Núm. 1, pp. 57-69

  7. Análisis de programas de educación sexual para adolescentes en España y otros países

    Revista Electrónica Educare, Vol. 26, Núm. 2

  8. Análisis y reflexión sobre el nuevo currículo de educación física

    Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 436, pp. 41-58

  9. Apego parental y riesgo de suicidio en mujeres colombianas: el papel del poder y la violencia en el noviazgo

    European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 10, Núm. 1

  10. Aplicación de la evaluación formativa en el trabajo de fuerza-resistencia

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 76, pp. 1010-1015

  11. Aprendizaje activo y significativo de la ley de Ohm en estudiantes de nivel medio superior

    Latin-American Journal of Physics Education, Vol. 16, Núm. 4

  12. Assistive Devices for Personal Mobility in Parkinson's Disease: A Systematic Review of the Literature

    Movement Disorders Clinical Practice, Vol. 9, Núm. 8, pp. 1040-1046

  13. Atribuciones de género y construcción de identidades en la literatura infantil sobre prehistoria

    Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature, Vol. 15, Núm. 3

  14. Aventures amb gel!: Aprendre ciències a primària a través d´un enfocament integrador STEAM en contextos bilingües

    Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 487, pp. 71

  15. Bullying in Adolescents: Differences between Gender and School Year and Relationship with Academic Performance

    International journal of environmental research and public health, Vol. 19, Núm. 15

  16. Ciber-violencia en el noviazgo, uso de estrategias de afrontamiento y riesgo de suicidio: Diferencias de género en jóvenes

    European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 10, Núm. 1

  17. Clinical Presentation of the SARS-CoV-2 Virus Infection and Predictive Validity of the PCR Test in Primary Health Care Worker Patients of the Spanish National Health System

    Journal of Clinical Medicine, Vol. 11, Núm. 1

  18. Co-enseñanza como modelo de gestión organizativa en las aulas inclusivas: fortalezas y debilidades

    Education in the knowledge society (EKS), Núm. 23

  19. Construcción conceptual de la competencia global en educación

    Teoría de la educación, Vol. 34, Núm. 1, pp. 83-103

  20. Country: cohesión y desarrollo de competencias

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 78, pp. 1004-1005