Publications (156)

2022

  1. The perception of not.for-profit organisations on risks in partnership wit Czech, Sicilian an Castilian-Leonese schools

    Partnerships in education: risk in transdisciplinary educational research (Springer), pp. 253-270

  2. General training plan

    Papers, a project for the future. Experiences and sharing. Vol. 3. University teaching staff training plan (Comares), pp. 1-36

  3. FORDYSVAR [Recurso electrónico]: book on Specific Learning Difficulties in reading lit. ed.

    Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional

  4. Validación del cuestionario EdSocEval_V2: Utilización, formación y valoración de las TIC en Educación Social

    TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, Vol. 11, Núm. 2, pp. 9

  5. Partnership of schools and civil society organisations to support education of students of varied linguistic backgrounds—The situation in the Czech Republic, Italy and Spain

    European Journal of Education, Vol. 57, Núm. 4, pp. 674-691

  6. Development of key competences through Latin and Greek in secondary school in Italy and Spain

    Journal of Classics Teaching, Vol. 23, Núm. 45, pp. 13-21

2021

  1. Diseño universal para el aprendizaje en la formación superior, revisión sistemática

    Avances en educación superior e investigación

  2. Formación en habilidades digitales para estudiantes universitarios de primer curso

    Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación (Dykinson), pp. 28-35

  3. Autonomía y derecho a la participación de los niños y jóvenes con necesidades de apoyo socioeducativo. Hacia un nuevo paradigma coord.

    Universidad de Burgos, pp. 1-96

  4. Tecnologías emergentes en educación inclusiva: realidad virtual y realidad aumentada. Proyecto europeo FORDYSVAR

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 443-450

  5. Evolución del profesorado de apoyo hacia la educación inclusiva: una perspectiva legislativa autonómica en España

    Revista complutense de educación, Vol. 32, Núm. 2, pp. 285-295

  6. Anxiety over learning English at primary school: teachers' perceptions and educational strategies

    RLA: Revista de lingüística teórica y aplicada, Núm. 59, pp. 153-172

2020

  1. FORDYS-VAR: un proyecto europeo centrado en la inclusión de los estudiantes con dislexia a través de la realidad virtual

    Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)

  2. El derecho a la participación de la infancia vulnerable: una revisión de la legislación e investigación socioeducativas

    Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)

  3. La atención a la diversidad en formación profesional

    Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente (Octaedro), pp. 452-462

  4. EYSIER Charter Mark with ABCDE and Assessment for Personal and Social Learning; a Bottom-up Approach to Building Faculty of Judgement with an Open Access Knowledge Base of Science with and for Society (Swafs)

    European Journal of Education, Vol. 3, Núm. 2, pp. 129-150

  5. Desarrollo de concepciones de aprendizaje y estrategias metacognitivas de estudiantes de Latin y Griego en Italia y España

    Formazione e insegnamento. Rivista internazionale di Scienze dell'educazione e della formazione, Vol. 18, Núm. 3, pp. 230-254

  6. Aprendizaje basado en proyectos y estrategias de evaluación formativas: percepción de los estudiantes universitarios

    Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 13, Núm. 1, pp. 93-110

  7. Applying ABCDE and Assessment for Personal and Social Learning to Studying the Classics to Equip Students with the European Qualification Framework Competences Incrementally for Recovery from Covid 19

    European Journal of Social Science Education and Research, Vol. 7, Núm. 2, pp. 58-77