Supervised Theses (10)

  1. Evaluación del profesorado de educación infantil y primaria para implementar prácticas pedagógicas inclusivas en el Principado de Astuias 2022

    Universidad de Salamanca

    Raquel Pérez Gutiérrez

  2. Teaching perspectives on CLIL in different educational contextsItaly, Spain and Turkey 2020

    Universidad de Burgos

    Gamze Korbek

  3. Desarrollo de competencias clave de ciudadanía y metacognición a través de la enseñanza de Latín y Griegopercepciones de docentes y estudiantes de Educación Secundaria en España e Italia 2020

    Universidad de Burgos

    Daniela Canfarotta

  4. Teacher Training in Linguistic Diversity within Inclusive EducationCooperation between Non-governmental Non-profit Organizations and Educational Institutions. Situation in Three European Countries 2020

    Universidad de Burgos

    Janet Wolf

  5. La pedagogía de contrato para la promoción de un uso adecuado de las TICs en el aula 2018

    Universidad de Burgos

    Sara Lo Jacono

  6. Enseñar a estudiarclave estratégica para promover la inclusión. Intervención con los futuros maestros de la escuela primaria 2018

    Universidad de Burgos

    Clara Ersilia Messana

  7. Competencia digital docente y educación de ACNEEformación en episodios de aprendizaje situado (EAS) como innovación didáctica 2017

    Universidad de Burgos

    Salvatore Messina

  8. Los colegios de educación especial como centros de recursos para la escuela inclusivaanálisis de su situación en el contexto español y propuesta de un perfil para la Comunidad de Castilla y León 2016

    Universidad de Burgos

    Ana Isabel Ojeda González

  9. La formación del profesorado universitarioanálisis de los programas formativos de la Universidad de Burgos (2000-2011) 2013

    Universidad de Burgos

    Vanesa Delgado Benito

  10. Diseño y validación de una guía de indicadores de calidad de vida para organizaciones que prestan apoyo a personas con trastornos del espectro autista 2008

    Universidad de Burgos

    José Luis Cuesta Gómez

Theses Committees (8)

  1. Chair of the Committee

    Desarrollo y evaluación del Programa de formación ¡ACOMPÁÑAME! implementado con personas con trastorno mental severo que participan en entidades sociales 2021

    Universidad de Burgos

    Rebeca Zabaleta González

  2. Committee Member

    Educación e Interculturalidad:evaluación e intervención en educación secundaria obligatoria 2021

    Universidad de Salamanca

    Paloma No Gutiérrez

  3. Chair of the Committee

    Utilización, formación y valoración de las TIC entre los profesionales de la educación social en Españauna reflexión sobre la práctica 2020

    Universidad de Burgos

    Alejandro Martínez Pérez

  4. Committee Member

    Evaluación de las competencias informacionales observadas y autopercibidas en estudiantes de educación secundaria obligatoria 2019

    Universidad de Salamanca

    Héctor Javier García Llorente

  5. Secretary of the Committee

    Estudio pedagógico del campus virtual de la Universidad de Pamplona (Colombia). Evaluación de necesidades 2016

    Universidad de Salamanca

    Antonio Gan Acosta

  6. Secretary of the Committee

    Studio comparato dell'attenzione educativa nella diagnosi e nel trattamento sul disturbo da deficit di attenzione e iperattività (DDAI) in Brasile e Italia 2015

    Universidad de Burgos

    Cristian Zanon

  7. Secretary of the Committee

    Recursos para la inclusión educativa de alumnado de origen extranjero en Españadiseño y validación 2011

    Universidad de Burgos

    Vanesa Ausín Villaverde

  8. Secretary of the Committee

    Las personas con retraso mental y su diagnósticotraducción, adaptación y valoración de la "Escala de conducta adaptativa ABS-S:2" y del método de "Evaluación de las áreas de habilidades adaptativas AAA" 2001

    Universidad de Burgos

    María Isabel García Alonso