
Raquel
Casado Muñoz
Profesora Titular de Universidad
Thesis
Supervised Theses (10)
-
Evaluación del profesorado de educación infantil y primaria para implementar prácticas pedagógicas inclusivas en el Principado de Astuias 2022
Universidad de Salamanca
Raquel Pérez Gutiérrez
-
Teaching perspectives on CLIL in different educational contextsItaly, Spain and Turkey 2020
Universidad de Burgos
Gamze Korbek
-
Desarrollo de competencias clave de ciudadanía y metacognición a través de la enseñanza de Latín y Griegopercepciones de docentes y estudiantes de Educación Secundaria en España e Italia 2020
Universidad de Burgos
Daniela Canfarotta
-
Teacher Training in Linguistic Diversity within Inclusive EducationCooperation between Non-governmental Non-profit Organizations and Educational Institutions. Situation in Three European Countries 2020
Universidad de Burgos
Janet Wolf
-
La pedagogía de contrato para la promoción de un uso adecuado de las TICs en el aula 2018
Universidad de Burgos
Sara Lo Jacono
-
Enseñar a estudiarclave estratégica para promover la inclusión. Intervención con los futuros maestros de la escuela primaria 2018
Universidad de Burgos
Clara Ersilia Messana
-
Competencia digital docente y educación de ACNEEformación en episodios de aprendizaje situado (EAS) como innovación didáctica 2017
Universidad de Burgos
Salvatore Messina
-
Los colegios de educación especial como centros de recursos para la escuela inclusivaanálisis de su situación en el contexto español y propuesta de un perfil para la Comunidad de Castilla y León 2016
Universidad de Burgos
Ana Isabel Ojeda González
-
La formación del profesorado universitarioanálisis de los programas formativos de la Universidad de Burgos (2000-2011) 2013
Universidad de Burgos
-
Diseño y validación de una guía de indicadores de calidad de vida para organizaciones que prestan apoyo a personas con trastornos del espectro autista 2008
Universidad de Burgos
Theses Committees (8)
-
Chair of the Committee
Desarrollo y evaluación del Programa de formación ¡ACOMPÁÑAME! implementado con personas con trastorno mental severo que participan en entidades sociales 2021Universidad de Burgos
-
Committee Member
Educación e Interculturalidad:evaluación e intervención en educación secundaria obligatoria 2021Universidad de Salamanca
Paloma No Gutiérrez
-
Chair of the Committee
Utilización, formación y valoración de las TIC entre los profesionales de la educación social en Españauna reflexión sobre la práctica 2020Universidad de Burgos
-
Committee Member
Evaluación de las competencias informacionales observadas y autopercibidas en estudiantes de educación secundaria obligatoria 2019Universidad de Salamanca
-
Secretary of the Committee
Estudio pedagógico del campus virtual de la Universidad de Pamplona (Colombia). Evaluación de necesidades 2016Universidad de Salamanca
Antonio Gan Acosta
-
Secretary of the Committee
Studio comparato dell'attenzione educativa nella diagnosi e nel trattamento sul disturbo da deficit di attenzione e iperattività (DDAI) in Brasile e Italia 2015Universidad de Burgos
Cristian Zanon
-
Secretary of the Committee
Recursos para la inclusión educativa de alumnado de origen extranjero en Españadiseño y validación 2011Universidad de Burgos
-
Secretary of the Committee
Las personas con retraso mental y su diagnósticotraducción, adaptación y valoración de la "Escala de conducta adaptativa ABS-S:2" y del método de "Evaluación de las áreas de habilidades adaptativas AAA" 2001Universidad de Burgos