RAQUEL
CASADO MUÑOZ
Profesor Titular de Universidad
Tese doutoral
Teses dirixidas (11)
-
Evaluación del profesorado de educación infantil y primaria para implementar prácticas pedagógicas inclusivas en el Principado de Astuias 2022
Universidad de Salamanca
Pérez Gutiérrez, Raquel
-
Evaluación de las necesidades del profesorado de educación infantil y primaria para implementar prácticas pedagógicas inclusivas en el principado de Asturias 2022
Universidad de Salamanca
Pérez Gutiérrez , Raquel
-
Desarrollo de competencias clave de ciudadanía y metacognición a través de la enseñanza de Latín y Griego: percepciones de docentes y estudiantes de Educación Secundaria en España e Italia 2020
Universidad de Burgos
Canfarotta, Daniela
-
Teacher Training in Linguistic Diversity within Inclusive Education: Cooperation between Non-governmental Non-profit Organizations and Educational Institutions. Situation in Three European Countries 2020
Universidad de Burgos
Wolf, Janet
-
Teaching perspectives on CLIL in different educational contexts: Italy, Spain and Turkey 2020
Universidad de Burgos
Korbek, Gamze
-
La pedagogía de contrato para la promoción de un uso adecuado de las TICs en el aula 2018
Universidad de Burgos
LO JACONO, SARA
-
Enseñar a estudiar: clave estratégica para promover la inclusión. Intervención con los futuros maestros de la escuela primaria 2018
Universidad de Burgos
MESSANA, CLARA ERSILIA
-
Competencia digital docente y educación de ACNEE: formación en episodios de aprendizaje situado (EAS) como innovación didáctica 2017
Universidad de Burgos
Messina, Salvatore
-
Los colegios de educación especial como centros de recursos para la escuela inclusiva: análisis de su situación en el contexto español y propuesta de un perfil para la Comunidad de Castilla y León 2016
Universidad de Burgos
Ojeda González, Ana Isabel
-
La formación del profesorado universitario: análisis de los programas formativos de la Universidad de Burgos (2000-2011) 2013
Universidad de Burgos
-
Diseño y validación de una guía de indicadores de calidad de vida para organizaciones que prestan apoyo a personas con trastornos del espectro autista 2008
Universidad de Burgos
Tribunais de teses (10)
-
Secretaria do tribunal
Desarrollo y evaluación de competencias informacionales para la formación inicial de Maestros de Educación Infantil y Primaria, en la transformación digital de la Universidad de Salamanca 2023Universidad de Salamanca
González Rodero, Luis María
-
Secretaria do tribunal
La inclusión del alumnado con diabetes mellitus tipo 1 en el ámbito escolar 2022Universidad de Burgos
-
Presidenta do tribunal
Desarrollo y evaluación del Programa de formación ¡ACOMPÁÑAME! implementado con personas con trastorno mental severo que participan en entidades sociales 2021Universidad de Burgos
-
Vogal do tribunal
Educación e Interculturalidad:: evaluación e intervención en educación secundaria obligatoria 2021Universidad de Salamanca
No Gutiérrez, Paloma
-
Presidenta do tribunal
Utilización, formación y valoración de las TIC entre los profesionales de la educación social en España: una reflexión sobre la práctica 2020Universidad de Burgos
-
Vogal do tribunal
Evaluación de las competencias informacionales observadas y autopercibidas en estudiantes de educación secundaria obligatoria 2019Universidad de Salamanca
-
Secretaria do tribunal
Estudio pedagógico del campus virtual de la Universidad de Pamplona (Colombia). Evaluación de necesidades 2016Universidad de Salamanca
Gan Acosta, Antonio
-
Secretaria do tribunal
Studio comparato dell'attenzione educativa nella diagnosi e nel trattamento sul disturbo da deficit di attenzione e iperattività (DDAI) in Brasile e Italia 2015Universidad de Burgos
Zanon, Cristian
-
Secretaria do tribunal
Recursos para la inclusión educativa de alumnado de origen extranjero en España: diseño y validación 2011Universidad de Burgos
-
Secretaria do tribunal
Las personas con retraso mental y su diagnóstico: traducción, adaptación y valoración de la "Escala de conducta adaptativa ABS-S:2" y del método de "Evaluación de las áreas de habilidades adaptativas AAA" 2001Universidad de Burgos