Argitalpenak (169) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2024

  1. ICT training in Spanish non-formal education: a revolution in the making

    European Journal of Social Work, Vol. 27, Núm. 1, pp. 177-191

  2. Las TIC en la educación social: trabajando bajo presión

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 87, pp. 167-187

2023

  1. Estigma y actitudes hacia las enfermedades mentales entre los estudiantes universitarios: estudio descriptivo

    Health and addictions: salud y drogas, Vol. 23, Núm. 1, pp. 333-348

  2. Inclusión y diseño universal para el aprendizaje en educación superior: un estudio cualitativo

    Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 640-652

  3. Influencia de la experiencia previa y la modalidad de estudios en la percepción del e-learning

    Campus Virtuales, Vol. 12, Núm. 2, pp. 31-44

  4. La percepción del aprendizaje en línea del alumnado universitario y su relación con las experiencias previas en e-Learning

    En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación (Dykinson), pp. 193-204

  5. La relación entre la percepción del aprendizaje en línea y la modalidad de estudio del alumnado universitario

    Innovación educativa y diversidad: El rol del capital etnocultural como eje del cambio (Editorial GRAÓ)

  6. Methods and instruments of evaluation in peer training programs for people with mental health problems: documentary review

    Interface: Communication, Health, Education, Vol. 27

  7. Nuevos retos para la orientación en educación inclusiva y derechos de la infancia: evaluación de la capacidad para participar

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 41, Núm. 2, pp. 337-355

  8. Usage of ICT among Social Educators—An Analysis of Current Practice in Spain

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 3

2022

  1. Co-enseñanza como modelo de gestión organizativa en las aulas inclusivas: fortalezas y debilidades

    Education in the knowledge society (EKS), Núm. 23

  2. Development of key competences through Latin and Greek in secondary school in Italy and Spain

    Journal of Classics Teaching, Vol. 23, Núm. 45, pp. 13-21

  3. FORDYSVAR [Recurso electrónico]: book on Specific Learning Difficulties in reading ed. lit.

    Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional

  4. Formación del profesorado universitario en diseño universal para el aprendizaje

    Educando en el siglo XXI: El rol de la innovación y de las nuevas tecnologías en los procesos de aprendizaje (Graó), pp. 109-120

  5. General training plan

    Papers, a project for the future. Experiences and sharing. Vol. 3. University teaching staff training plan (Comares), pp. 1-36

  6. La influencia de la experiencia previa en e-learning en la interacción entre docentes y alumnado

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 1393-1399

  7. Partnership of schools and civil society organisations to support education of students of varied linguistic backgrounds—The situation in the Czech Republic, Italy and Spain

    European Journal of Education, Vol. 57, Núm. 4, pp. 674-691

  8. The perception of not.for-profit organisations on risks in partnership wit Czech, Sicilian an Castilian-Leonese schools

    Partnerships in education: risk in transdisciplinary educational research (Springer), pp. 253-270

  9. Validación del cuestionario EdSocEval_V2: Utilización, formación y valoración de las TIC en Educación Social

    TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, Vol. 11, Núm. 2, pp. 9

2021

  1. Anxiety over learning English at primary school: teachers' perceptions and educational strategies

    RLA: Revista de lingüística teórica y aplicada, Núm. 59, pp. 153-172