Programa de Doctorado
Didácticas Específicas (UBU)
Publicaciones (48) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
A Theoretical Framework for Integrated STEM Education
Science and Education, Vol. 31, Núm. 2, pp. 383-404
-
Análisis de la Percepción del Alumnado sobre su Aprendizaje en Sistemas de Evaluación Compartida
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 15, Núm. 1, pp. 43-60
-
Análisis y reflexión sobre el nuevo currículo de educación física
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 436, pp. 41-58
-
Aplicación de la evaluación formativa en el trabajo de fuerza-resistencia
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 76, pp. 1010-1015
-
Aprendizaje activo y significativo de la ley de Ohm en estudiantes de nivel medio superior
Latin-American Journal of Physics Education, Vol. 16, Núm. 4
-
Atribuciones de género y construcción de identidades en la literatura infantil sobre prehistoria
Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature, Vol. 15, Núm. 3
-
Aventures amb gel!: Aprendre ciències a primària a través d´un enfocament integrador STEAM en contextos bilingües
Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 487, pp. 71
-
Comunidad discursiva y felicidad en la publicidad de Coca-Cola en tiempos de COVID-19
Círculo de lingüística aplicada a la comunicación, Núm. 91, pp. 233-244
-
Country: cohesión y desarrollo de competencias
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 78, pp. 1004-1005
-
Danzas del mundo
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 78, pp. 1006-1007
-
Desarrollo y adquisición de competencias de literacidad crítica en Educación Infantil
Foro educacional, Núm. 38, pp. 39-67
-
Development and validation of a questionnaire to identify the needs detected by the mixed ability rugby environment (Q-NeMAR)
Journal of Physical Education and Sport, Vol. 22, Núm. 3, pp. 811-819
-
Discurso de la obesidad y Educación Física: riesgos e implicaciones y alternativas
Apunts: Educación física y deportes, Núm. 148, pp. 10-16
-
Efectos de una intervención basada en el aprendizaje cooperativo sobre el autoconcepto físico de futuros docentes de Educación Física
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 44, pp. 827-836
-
El aprendizaje basado en proyectos: una revisión sistemática de la literatura (2015-2022)
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 14, Núm. 6
-
El conocimiento ético profesional docente y su presencia en la inclusión de las tecnologías en el contexto educativo presente
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 80, pp. 149-163
-
En búsqueda de acuerdos sobre los fines pedagógicos que han de regir en la Educación Física
Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 8, Núm. 2, pp. 255-282
-
Escuela de orientación
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 75, pp. 79-81
-
Evaluación formativa digital en el diseño de menús saludables
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 76, pp. 1005-1009
-
Evaluación formativa para el aprendizaje de teatro de sombras
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 77, pp. 1002-1003