Publicaciones (48) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. A Theoretical Framework for Integrated STEM Education

    Science and Education, Vol. 31, Núm. 2, pp. 383-404

  2. Análisis de la Percepción del Alumnado sobre su Aprendizaje en Sistemas de Evaluación Compartida

    Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 15, Núm. 1, pp. 43-60

  3. Análisis y reflexión sobre el nuevo currículo de educación física

    Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 436, pp. 41-58

  4. Aplicación de la evaluación formativa en el trabajo de fuerza-resistencia

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 76, pp. 1010-1015

  5. Aprendizaje activo y significativo de la ley de Ohm en estudiantes de nivel medio superior

    Latin-American Journal of Physics Education, Vol. 16, Núm. 4

  6. Atribuciones de género y construcción de identidades en la literatura infantil sobre prehistoria

    Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature, Vol. 15, Núm. 3

  7. Aventures amb gel!: Aprendre ciències a primària a través d´un enfocament integrador STEAM en contextos bilingües

    Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 487, pp. 71

  8. Comunidad discursiva y felicidad en la publicidad de Coca-Cola en tiempos de COVID-19

    Círculo de lingüística aplicada a la comunicación, Núm. 91, pp. 233-244

  9. Country: cohesión y desarrollo de competencias

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 78, pp. 1004-1005

  10. Danzas del mundo

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 78, pp. 1006-1007

  11. Desarrollo y adquisición de competencias de literacidad crítica en Educación Infantil

    Foro educacional, Núm. 38, pp. 39-67

  12. Development and validation of a questionnaire to identify the needs detected by the mixed ability rugby environment (Q-NeMAR)

    Journal of Physical Education and Sport, Vol. 22, Núm. 3, pp. 811-819

  13. Discurso de la obesidad y Educación Física: riesgos e implicaciones y alternativas

    Apunts: Educación física y deportes, Núm. 148, pp. 10-16

  14. Efectos de una intervención basada en el aprendizaje cooperativo sobre el autoconcepto físico de futuros docentes de Educación Física

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 44, pp. 827-836

  15. El aprendizaje basado en proyectos: una revisión sistemática de la literatura (2015-2022)

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 14, Núm. 6

  16. El conocimiento ético profesional docente y su presencia en la inclusión de las tecnologías en el contexto educativo presente

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 80, pp. 149-163

  17. En búsqueda de acuerdos sobre los fines pedagógicos que han de regir en la Educación Física

    Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 8, Núm. 2, pp. 255-282

  18. Escuela de orientación

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 75, pp. 79-81

  19. Evaluación formativa digital en el diseño de menús saludables

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 76, pp. 1005-1009

  20. Evaluación formativa para el aprendizaje de teatro de sombras

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 77, pp. 1002-1003