Departamento
DIDACTICAS ESPECIFICAS
Publicaciones (89) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
A Comprehensive Review of Instruments Measuring Attitudes Toward Science
Research in Science Education, Vol. 52, Núm. 2, pp. 567-582
-
A Log-Linear Analysis of Efficiency in Wheelchair Basketball According to Player Classification
Journal of Human Kinetics, Vol. 81, Núm. 1, pp. 221-231
-
A Theoretical Framework for Integrated STEM Education
Science and Education, Vol. 31, Núm. 2, pp. 383-404
-
An Updated Tool for Pre-Service Teacher Education Based on the European Portfolio for Student Teachers of Languages: (epostl)
Nexus, Núm. 1, pp. 70-71
-
Análisis de la Percepción del Alumnado sobre su Aprendizaje en Sistemas de Evaluación Compartida
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 15, Núm. 1, pp. 43-60
-
Análisis de las características psicológicas relacionadas con el rendimiento deportivo en pádel
Logía, educación física y deporte: Revista Digital de Investigación en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 2, Núm. 2, pp. 46-57
-
Análisis del trabajo de contenidos matemáticos desde el área de Educación Física en Educación Primaria
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 45, pp. 224-232
-
Análisis y reflexión sobre el nuevo currículo de educación física
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 436, pp. 41-58
-
Aplicación de la evaluación formativa en el trabajo de fuerza-resistencia
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 76, pp. 1010-1015
-
Aprendizaje activo y significativo de la ley de Ohm en estudiantes de nivel medio superior
Latin-American Journal of Physics Education, Vol. 16, Núm. 4
-
Aprendizaje colaborativo internacional en línea (COIL) en la formación inicial del profesorado en didáctica de las ciencias sociales.
RED: revista de educación a distancia, Vol. 22, Núm. 70
-
Arte y educación artística: una reflexión sobre la creatividad y la interdisciplinariedad de los lenguajes artísticos
Artseduca, Núm. 31, pp. 251-262
-
Atribuciones de género y construcción de identidades en la literatura infantil sobre prehistoria
Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature, Vol. 15, Núm. 3
-
Aventures amb gel!: Aprendre ciències a primària a través d´un enfocament integrador STEAM en contextos bilingües
Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 487, pp. 71
-
Bullying in Adolescents: Differences between Gender and School Year and Relationship with Academic Performance
International journal of environmental research and public health, Vol. 19, Núm. 15
-
Citizen science projects: an opportunity for education in scientific literacy and sustainability
Mètode Science Studies Journal: Annual Review, Núm. 12, pp. 33-39
-
Colours of Gemmy Phosphates from the Gavà Neolithic Mines (Catalonia, Spain): Origin and Archaeological Significance
Minerals, Vol. 12, Núm. 3
-
Confirmation and Structured Inquiry Teaching: Does It Improve Students’ Achievement Motivations in School Science?
Canadian Journal of Science, Mathematics and Technology Education, Vol. 22, Núm. 1, pp. 28-41
-
Construcción conceptual de la competencia global en educación
Teoría de la educación, Vol. 34, Núm. 1, pp. 83-103
-
Country: cohesión y desarrollo de competencias
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 78, pp. 1004-1005