Publicaciones (89) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. A Comprehensive Review of Instruments Measuring Attitudes Toward Science

    Research in Science Education, Vol. 52, Núm. 2, pp. 567-582

  2. A Log-Linear Analysis of Efficiency in Wheelchair Basketball According to Player Classification

    Journal of Human Kinetics, Vol. 81, Núm. 1, pp. 221-231

  3. A Theoretical Framework for Integrated STEM Education

    Science and Education, Vol. 31, Núm. 2, pp. 383-404

  4. An Updated Tool for Pre-Service Teacher Education Based on the European Portfolio for Student Teachers of Languages: (epostl)

    Nexus, Núm. 1, pp. 70-71

  5. Análisis de la Percepción del Alumnado sobre su Aprendizaje en Sistemas de Evaluación Compartida

    Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 15, Núm. 1, pp. 43-60

  6. Análisis de las características psicológicas relacionadas con el rendimiento deportivo en pádel

    Logía, educación física y deporte: Revista Digital de Investigación en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 2, Núm. 2, pp. 46-57

  7. Análisis del trabajo de contenidos matemáticos desde el área de Educación Física en Educación Primaria

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 45, pp. 224-232

  8. Análisis y reflexión sobre el nuevo currículo de educación física

    Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 436, pp. 41-58

  9. Aplicación de la evaluación formativa en el trabajo de fuerza-resistencia

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 76, pp. 1010-1015

  10. Aprendizaje activo y significativo de la ley de Ohm en estudiantes de nivel medio superior

    Latin-American Journal of Physics Education, Vol. 16, Núm. 4

  11. Aprendizaje colaborativo internacional en línea (COIL) en la formación inicial del profesorado en didáctica de las ciencias sociales.

    RED: revista de educación a distancia, Vol. 22, Núm. 70

  12. Arte y educación artística: una reflexión sobre la creatividad y la interdisciplinariedad de los lenguajes artísticos

    Artseduca, Núm. 31, pp. 251-262

  13. Atribuciones de género y construcción de identidades en la literatura infantil sobre prehistoria

    Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature, Vol. 15, Núm. 3

  14. Aventures amb gel!: Aprendre ciències a primària a través d´un enfocament integrador STEAM en contextos bilingües

    Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 487, pp. 71

  15. Bullying in Adolescents: Differences between Gender and School Year and Relationship with Academic Performance

    International journal of environmental research and public health, Vol. 19, Núm. 15

  16. Citizen science projects: an opportunity for education in scientific literacy and sustainability

    Mètode Science Studies Journal: Annual Review, Núm. 12, pp. 33-39

  17. Colours of Gemmy Phosphates from the Gavà Neolithic Mines (Catalonia, Spain): Origin and Archaeological Significance

    Minerals, Vol. 12, Núm. 3

  18. Confirmation and Structured Inquiry Teaching: Does It Improve Students’ Achievement Motivations in School Science?

    Canadian Journal of Science, Mathematics and Technology Education, Vol. 22, Núm. 1, pp. 28-41

  19. Construcción conceptual de la competencia global en educación

    Teoría de la educación, Vol. 34, Núm. 1, pp. 83-103

  20. Country: cohesión y desarrollo de competencias

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 78, pp. 1004-1005