Ana Arraiz Pérez-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (23)

2022

  1. La expresión del valor de la competitividad en la formación físico-deportiva del fútbol escolar

    Movimento: revista da Escola de Educação Física, Núm. 28, pp. 23

2021

  1. Tutoría académica para el desarrollo de la competencia evaluativa en estudiantes de nuevo ingreso a magisterio

    Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria

  2. Life-Long Learning Transversalis y la orientación universitaria y para el empleo: Sentidos y oportunidades transfronterizas

    Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria

  3. The e-portfolio in higher education: The case of a line of teaching innovation and complex change management

    Tuning journal for higher education, Vol. 9, Núm. 1, pp. 29-64

  4. Motivación en la adolescencia y el acompañamiento para la autodeterminación: una revisión sistematizada

    Orientación y sociedad: Revista internacional e interdisciplinaria de orientación vocacional ocupacional, Vol. 21, Núm. 1, pp. 2

2020

  1. Sports monoculture and vehicular jargon in the educational value of school football in Spain

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 32, Núm. 3, pp. 583-608

2019

  1. Tutoría académica desde la perspectiva del alumnado de nueva incorporación: Sentido de su virtualización

    Orientación y calidad educativa universitarias

  2. La tutoría académica universitaria: un espacio de aprendizaje híbrido para la construcción de la identidad profesional

    Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019

  3. Competencia (auto)evaluativa y autorregulación en estudiantes de Magisterio mediante la tutoría académica

    Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019

  4. La construcción de la identidad competitiva del niño que práctica fútbol prebenjamín

    Revista de psicología del deporte, Vol. 28, Núm. 1, pp. 89-96

2018

  1. Desarrollo de la tutoría académica en la universidad: El acompañamiento de estudiantes de educación (Evaluación).

    IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018

  2. La tutoría académica universitaria desde la evaluación.

    Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 1427-1439

  3. The child’s emotional management in school competition: under-seven football

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 41, Núm. 4, pp. 794-823

  4. Formación en el fútbol prebenjamín: optimización del potencial educativo

    Apunts: Educación física y deportes, Núm. 133, pp. 68-84

  5. De la inherencia histórica del juego motriz al potencial educativo del deporte

    Cultura, ciencia y deporte, Vol. 13, Núm. 38, pp. 175-182

  6. Aprendizajes emergentes en la competición prebenjamín reglada del fútbol: hacia la adherencia, el abandono o la agresividad.

    Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 4, Núm. 1, pp. 184-205

2017

  1. La adherencia del entorno familiar en el fútbol prebenjamín:: Un estudio de caso

    Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte, Vol. 12, Núm. 1, pp. 139-148

  2. La coordinación entre espacios formativos formales y deportivos:: Un estudio de caso etnográfico en el fútbol pre -benjamín

    Ágora para la educación física y el deporte, Vol. 19, Núm. 2, pp. 329-354

  3. Estudio descriptivo sobre el entrenador de fútbol sala prebenjamín en La Rioja: perfil, motivaciones, cualidades y dificultades

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 31, pp. 164-170