Artículos (30) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. Anger Rumination and Mindfulness: Mediating Effects on Forgiveness

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 5, pp. 2668

  2. Anxiety over learning English at primary school: teachers' perceptions and educational strategies

    RLA: Revista de lingüística teórica y aplicada, Núm. 59, pp. 153-172

  3. Aprendizaje Activo de la Física y análisis de Rasch para circuitos eléctricos mediante "physlets"

    Revista de enseñanza de la física, Vol. 33, Núm. 2, pp. 365-378

  4. Beneficios del enfoque CTIMen la reducción de la brecha de género: fundamentación y análisisde una propuesta didáctica

    Revista de enseñanza de la física, Vol. 33, Núm. 1, pp. 571-578

  5. Coeducation and citizenship: A study on initial teacher training in sexual equality and diversity

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 9

  6. Comprensión dealgunas características de la ingeniería en maestros enformación

    Revista de enseñanza de la física, Vol. 33, Núm. 1, pp. 135-144

  7. Conceptualización de las competencias: Revisión sistemática de su investigación en Educación Primaria

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 25, Núm. 1, pp. 223-250

  8. Conceptualización y reflexión sobre el género y la diversidad sexual: hacia un modelo coeducativo por y para la diversidad

    Perfiles educativos, Vol. 43, Núm. 173, pp. 148-165

  9. Deconstruyendo identidades de género: análisis de los roles narrativos de la bruja en la literatura infantil

    Anuario de investigación en literatura infantil y juvenil: ANILIJ, Núm. 19, pp. 93-113

  10. Diseño Exploratorio Secuencial (DEXPLOS): procedimiento e instrumento para el análisis de narrativas históricas escolares desde la perspectiva de género

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 35, Núm. 96, pp. 245-261

  11. Diseño y evaluación de una secuencia de enseñanza-aprendizaje STEAM para Educación Primaria

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 18, Núm. 1, pp. 1802

  12. Effects of an integrated STEAM approach on the development of competence in primary education students

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 44, Núm. 4, pp. 838-870

  13. El bailarín y su configuración como categoría en una obra de danza

    Artseduca, Núm. 28, pp. 210-227

  14. Ensino de Mecânica Quântica na licenciatura em Física por meio da História e Filosofia da Ciência

    Caderno Brasileiro de Ensino de Física, Vol. 38, Núm. 2, pp. 914-944

  15. Hate speech, emotions and gender identities: A study of social narratives on twitter with trainee teachers

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 8

  16. Have we taken advantage of the quarantine to develop healthy habits? a cross-sectional analysis of the Spanish covid-19 situation by gender

    Healthcare, Vol. 9, Núm. 7, pp. 1-15

  17. Human nutrition: Evaluation of a multidisciplinary didactic proposal based on enquiry and collaborative learning

    Investigacoes em Ensino de Ciencias, Vol. 26, Núm. 1, pp. 188-212

  18. Integrando aprendizajes STEM y programación de robots en primaria

    Aula de innovación educativa, Núm. 308, pp. 69-70

  19. Integrant aprenentatges STEM i programació de robots a primària

    Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 481, pp. 69

  20. Intellectual disability in higher education: Self-perceived training needs of university teachers

    Specijalna Edukacija i Rehabilitacija, Vol. 20, Núm. 1, pp. 1-15