Research unit
UNIDAD DE INVESTIGACIÓN CONSOLIDADA 285-Enseñanza integrada y transdisciplinariedad
Vigente desde 2019
Articles (30) Publications in which a researcher has participated
2021
-
Anger Rumination and Mindfulness: Mediating Effects on Forgiveness
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 5, pp. 2668
-
Anxiety over learning English at primary school: teachers' perceptions and educational strategies
RLA: Revista de lingüística teórica y aplicada, Núm. 59, pp. 153-172
-
Aprendizaje Activo de la Física y análisis de Rasch para circuitos eléctricos mediante "physlets"
Revista de enseñanza de la física, Vol. 33, Núm. 2, pp. 365-378
-
Beneficios del enfoque CTIMen la reducción de la brecha de género: fundamentación y análisisde una propuesta didáctica
Revista de enseñanza de la física, Vol. 33, Núm. 1, pp. 571-578
-
Coeducation and citizenship: A study on initial teacher training in sexual equality and diversity
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 9
-
Comprensión dealgunas características de la ingeniería en maestros enformación
Revista de enseñanza de la física, Vol. 33, Núm. 1, pp. 135-144
-
Conceptualización de las competencias: Revisión sistemática de su investigación en Educación Primaria
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 25, Núm. 1, pp. 223-250
-
Conceptualización y reflexión sobre el género y la diversidad sexual: hacia un modelo coeducativo por y para la diversidad
Perfiles educativos, Vol. 43, Núm. 173, pp. 148-165
-
Deconstruyendo identidades de género: análisis de los roles narrativos de la bruja en la literatura infantil
Anuario de investigación en literatura infantil y juvenil: ANILIJ, Núm. 19, pp. 93-113
-
Diseño Exploratorio Secuencial (DEXPLOS): procedimiento e instrumento para el análisis de narrativas históricas escolares desde la perspectiva de género
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 35, Núm. 96, pp. 245-261
-
Diseño y evaluación de una secuencia de enseñanza-aprendizaje STEAM para Educación Primaria
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 18, Núm. 1, pp. 1802
-
Effects of an integrated STEAM approach on the development of competence in primary education students
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 44, Núm. 4, pp. 838-870
-
El bailarín y su configuración como categoría en una obra de danza
Artseduca, Núm. 28, pp. 210-227
-
Ensino de Mecânica Quântica na licenciatura em Física por meio da História e Filosofia da Ciência
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, Vol. 38, Núm. 2, pp. 914-944
-
Hate speech, emotions and gender identities: A study of social narratives on twitter with trainee teachers
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 8
-
Have we taken advantage of the quarantine to develop healthy habits? a cross-sectional analysis of the Spanish covid-19 situation by gender
Healthcare, Vol. 9, Núm. 7, pp. 1-15
-
Human nutrition: Evaluation of a multidisciplinary didactic proposal based on enquiry and collaborative learning
Investigacoes em Ensino de Ciencias, Vol. 26, Núm. 1, pp. 188-212
-
Integrando aprendizajes STEM y programación de robots en primaria
Aula de innovación educativa, Núm. 308, pp. 69-70
-
Integrant aprenentatges STEM i programació de robots a primària
Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 481, pp. 69
-
Intellectual disability in higher education: Self-perceived training needs of university teachers
Specijalna Edukacija i Rehabilitacija, Vol. 20, Núm. 1, pp. 1-15