Departamento
FILOLOGIA
Argitalpenak (41) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2020
-
'Galdós, 100 años después, y en el presente (ensayos actualizadores)', de Víctor Fuentes
Kamchatka: revista de análisis cultural, Núm. 15, pp. 568-571
-
A Grassroots Virtual Exchange between Pre-Service Language Teachers and Language Students
The FLTMAG
-
A proposal to teach implicature to intermediate students of English.
Ikastorratza, e-Revista de didáctica, Núm. 25
-
Andanzas y desventuras de un niño prodigio de la Ilustración española: apuntes biográficos sobre Juan Antonio Picornell y Obispo
Investigaciones históricas: Época moderna y contemporánea, Núm. 40, pp. 353-382
-
Arquitecturas del hogar invertido: reescribiendo la casa encantada
Brumal. Revista de Investigación sobre lo Fantástico / Brumal. Research Journal on the Fantastic, Vol. 8, Núm. 1, pp. 135-156
-
Contra todo: análisis del discurso punk en España
Tropelias: Revista de teoría de la literatura y literatura comparada, Núm. 7, pp. 666-679
-
Del fandom al aula:: Tendiendo puentes entre prácticas vernácula y académicas
EDMETIC, Vol. 9, Núm. 1, pp. 1-3
-
Dimitrios Catardsís (ca. 1730-1807): semblanza de un romeo ilustrado.
Erytheia: Revista de estudios bizantinos y neogriegos, Núm. 41, pp. 273-316
-
Domesticar la ‘selva digital’: El fanfiction a examen a través de la mirada de una fanfictioner
EDMETIC, Vol. 9, Núm. 1, pp. 21-51
-
El humor como recurso estratégico en la formación del Grado de Maestro
Language Design: Journal of Theoretical and Experimental Linguistics, Vol. 1, pp. 447-460
-
El humor en los tiempos del mainstream: las referencias transmedia como recurso
Language Design: Journal of Theoretical and Experimental Linguistics, Vol. 1, pp. 383-400
-
El humor verbal: objeto perfecto de las Ciencias del Lenguaje
Language Design: Journal of Theoretical and Experimental Linguistics, Vol. 1, pp. 5-16
-
El rastro de Lope, Tirso y Calderón en «Lo que puede la aprehensión», de Moreto, y su adaptación por Thomas Corneille
Hipogrifo: Revista de Literatura y Cultura del Siglo de Oro, Vol. 8, Núm. 1, pp. 375-391
-
Emotions and construction of national identities in historical education
Education Sciences, Vol. 10, Núm. 11, pp. 1-12
-
Formazione degli insegnanti sulle TIC in Italia: una proposta formativa seguendo il modello formativo della Castiglia y León (Spagna)
Excellence and innovation in teaching and learning
-
Four distinctive features in the early dawn of vernacular Spanish poetics: Between classical influence and the Italian style ruling
Forum for World Literature Studies, Vol. 12, Núm. 3, pp. 417-427
-
Historia material e inmaterial del libro
Ogigia: Revista electrónica de estudios hispánicos, Núm. 28, pp. 11-17
-
Humor errante y errado: interaccionar en sociedad no receptora
Language Design: Journal of Theoretical and Experimental Linguistics, Vol. 1, pp. 153-167
-
Humor multimodal en Twitter
Language Design: Journal of Theoretical and Experimental Linguistics, Vol. 1, pp. 207-219
-
Identificación de la ironía por patrones entonativos
Language Design: Journal of Theoretical and Experimental Linguistics, Vol. 1, pp. 345-365