Supervised theses (44) Theses supervised by group members

2019

  1. El aprendizaje basado en proyectos (abpy) y su aporte al aprendizaje significativo de la electricidad desde una mirada crítica

    GIRALDO MACÍAS, CHRISTIAN FERNNEY

    Supervised by JESUS ANGEL MENESES VILLAGRA y CONCESA CABALLERO SAHELICES

2017

  1. La enseñanza/aprendizaje del concepto de Reología en estudiantes de Química Farmacéutica de la Universidad de Antioquía: a partir de una metodología activa

    Archbold Joseph, Rosendo Ricardo

    Supervised by JESUS ANGEL MENESES VILLAGRA y CONCESA CABALLERO SAHELICES

2015

  1. Relacionados con nuestra herencia, pero no encadenados a ella: por un aprendizaje crítico de la genética

    MATEU, MARINA CLAUDIA

    Supervised by CONCESA CABALLERO SAHELICES
  2. Aprendizagem signiticativa na resolução de problemas de matemática: o arsenal operatório dos professores do ensino básico

    SILVA RUFINO, MARÍA APARECIDA DA

    Supervised by CONCESA CABALLERO SAHELICES
  3. Formación de maestros en ciencias naturales: movilización de elementos de sus esquemas

    CARDONA CASTAÑO, GLORIA MARÍA

    Supervised by JESUS ANGEL MENESES VILLAGRA

2010

  1. Inducción electromagnética: hacia la apropiación del campo conceptual

    CATALÁN DE FERRARO, LIDIA CECILIA

    Supervised by CONCESA CABALLERO SAHELICES
  2. Aprendizaje significativo crítico del concepto de gen en estudiantes de la carrera docente de biología de la UPEL-IPC de Venezuela

    DÍEZ ESCRIBANO, DALIA SOLEDAD

    Supervised by CONCESA CABALLERO SAHELICES
  3. Hacia un programa de autorregulación del pensamiento lógico-formal en el aprendizaje de las matemáticas

    Cerda Quintero, Jesús

    Supervised by MARIA FERNANDEZ HAWRYLAK y JESUS ANGEL MENESES VILLAGRA

2009

  1. Las representaciones pictóricas como problema de aprendizaje: el caso de equilibrio químico

    Lombardi, Giovanna

    Supervised by CONCESA CABALLERO SAHELICES