Teses dirixidas (44) Teses que dirixiron as persoas membros do grupo

2019

  1. El aprendizaje basado en proyectos (abpy) y su aporte al aprendizaje significativo de la electricidad desde una mirada crítica

    GIRALDO MACÍAS, CHRISTIAN FERNNEY

    Dirixida por JESUS ANGEL MENESES VILLAGRA y CONCESA CABALLERO SAHELICES

2017

  1. La enseñanza/aprendizaje del concepto de Reología en estudiantes de Química Farmacéutica de la Universidad de Antioquía: a partir de una metodología activa

    Archbold Joseph, Rosendo Ricardo

    Dirixida por JESUS ANGEL MENESES VILLAGRA y CONCESA CABALLERO SAHELICES

2010

  1. Inducción electromagnética: hacia la apropiación del campo conceptual

    CATALÁN DE FERRARO, LIDIA CECILIA

    Dirixida por CONCESA CABALLERO SAHELICES
  2. Aprendizaje significativo crítico del concepto de gen en estudiantes de la carrera docente de biología de la UPEL-IPC de Venezuela

    DÍEZ ESCRIBANO, DALIA SOLEDAD

    Dirixida por CONCESA CABALLERO SAHELICES
  3. Hacia un programa de autorregulación del pensamiento lógico-formal en el aprendizaje de las matemáticas

    Cerda Quintero, Jesús

    Dirixida por MARIA FERNANDEZ HAWRYLAK y JESUS ANGEL MENESES VILLAGRA

2009

  1. Las representaciones pictóricas como problema de aprendizaje: el caso de equilibrio químico

    Lombardi, Giovanna

    Dirixida por CONCESA CABALLERO SAHELICES